Sobre nosotros
Seguridad, confianza y sostenibilidad
Surdry aporta Seguridad, Confianza y Sostenibilidad a la industria de los alimentos a través del diseño, fabricación, comercialización, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de esterilización para alimentos envasados y bebidas.
Desde su fundación en 1981, Surdry se ha dedicado a la fabricación de autoclaves para la industria. En la actualidad, nos enorgullecemos de ser líderes tecnológicos y proveedores de confianza de autoclaves para la esterilización de alimentos y bebidas tras su envasado hermético en tarros, botellas, bolsas, ladrillos de cartón o cualquier otro recipiente adecuado y «autoclavable».
Nuestro logro innovador radica en la invención del autoclave de vapor y agua pulverizada (SWS), que establece un nuevo estándar industrial con ventajas y versatilidad sin parangón.
Ahora nuestra empresa presenta el esterilizador continuo Surdry, un concepto revolucionario que ya es una realidad comercial. Di adiós a los autoclaves por lotes tradicionales y adopta una solución de esterilización continua que amplía los límites de la innovación.
Nuestra trayectoria
En Surdry, hemos logrado establecer una sólida presencia global en la industria de la esterilización de alimentos. A lo largo de los años, hemos establecido múltiples representaciones comerciales en muchos países del mundo.
Recientemente se ha establecido Surdry North America como la nueva oficina de ventas, servicio y asistencia de Surdry en Estados Unidos, Canadá y México. Junto con un equipo de ventas técnicamente competente, SNA tiene una gestión centralizada de piezas, respuesta de servicio local y recursos dedicados a la gestión de proyectos para elevar la experiencia del cliente.
En Surdry, nuestro éxito se basa en el talento y la dedicación de nuestro equipo de trabajo. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados, que trabajan de manera colaborativa para ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes.
Nuestro equipo está formado por expertos en diversas áreas, incluyendo ingeniería, investigación y desarrollo, control de calidad, atención al cliente y gestión de proyectos. Cada miembro de nuestro equipo aporta un conjunto único de habilidades y experiencia, lo que nos permite abordar desafíos complejos y desarrollar soluciones innovadoras a medida.